agosto 8, 2007

Barry Bonds lo hizo !!! (Video de su Home Run 756)

Posted in actualidad, beisbol, biografias, personajes, reflexiones, videos at 7:26 pm por jonathan


Barry Lamar Bonds, nacido el 24 de Julio de 1964 y debutante en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh el 30 de Mayo de 1986, logró el sueño de muchos peloteros profesionales, tener los dos records más importantes y relevantes del Béisbol, el de más Cuadrangulares, tanto en una temporada (en el 2001 con 73) como de por vida (756 conseguido el martes 7 de Agosto de 2007).

Evidentemente las circunstancias no son las mejores, Bonds ha sido blanco de fuertes críticas y de acusaciones de haber usado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento deportivo, si embargo, Bonds se ha destacado por su fuerza con el bate, en 22 años de carrera en la MLB sólo ha tenido 3 temporadas con menos de 20 Home Runs (una de ellas en 2005 jugando sólo 14 encuentros) y en 8 temporadas ha conectado 40 o más Cuadrangulares, con casi 10.000 turnos oficiales al bate, cerca de 3.000 hits y 2.000 Carreras Impulsadas, además de “coquetear” con los .300 de Promedio Ofensivo en toda su carrera, ser 7 veces Jugador Más Valioso (MVP) y tener otro records no tan relevantes como Bases por Bolas en una temporada con 232 e Intencionales con 120 en el 2004, ha tenido 13 Temporadas con más de 100 Carreras Impulsadas y también ha participado 13 veces en el Juego de Estrellas, Bonds, independientemente de todo el escándalo que lo rodea, merece reconocimiento, toda su carrera no se hizo a base de esteroides.

Algunos puristas y hasta racistas no le darán el mérito que tiene Barry Bonds, quizá si consumió esteroides, pero el hecho de mentir y de su carácter poco amable y hasta irrespetuoso hacen que muchos lo pretendan denigrar y hasta lo lleguen a odiar. Lo de su consumo de esteroides no está comprobado, será una cruz que Bonds tendrá que cargar encima sea encontrado culpable o inocente de ésas acusaciones…

About these ads

9 comentarios »

  1. Daniel Palacios said,

    Hola tu blog esta bueno

  2. meño said,

    yo no creo que barry haya usado esteroides para fortalecer sus rendimientos

  3. meño said,

    no creo que lo haya hecho , eso es pura envidia qie le tienen a el por ser el jugador mas valioso en los jonrones en la historia

  4. Ya se acerca el play ball de la liga cubana de beisbol, la mejor liga amateur del mundo..

  5. Diego Díaz said,

    Apreciado equipo de:

    Venezuela Deportiva

    Tvvi y 1 poko.com, siempre buscando el bienestar he inclusión en la blogósfera venezolana, realizan este año “Los Premios TVVI, menciones especiales de 1 poko.com”, los cuales buscan premiar, en diferentes categorías, el trabajo que este año han realizado distintos blogs y foros venezolanos.

    Nos complace informarles que su blog ha sido nominado para la siguiente categoría:

    • Mejor Blog Deportivo

    Las votaciones se realizarán en el mes de enero, en la página de TVVI, así que no dejen de votar por su blog y por los demás en las categorías correspondientes.

    Deseándoles lo mejor para esta navidad y el venidero 2008.

    Nos despedimos…

    TVVI y 1 poko.com

  6. BLAS AGUIRRE C. said,

    MIREN SON TONTERIAS AUNQUE SEA VERDAD MANDA CO…… PARASE A BATEAR BOLA QUE TIRAN A80 MILLAS Y SACAR DE CUALQUIER LUGAR CREOQUE EL PENDEJO DE CANSECO LO QUE JUZGA POR SU CONDICION DE LO QUE ES ,BARRY BOND DEBE SER DEL SALON DE LA FAMA Y DEBEN DE DEJAR AL HOMBRE QUE SIGA ROMPIENDO RECORD CREO QUE EL SR.ARON DEBIO RESPETAR A SU COLEGA .DIOS QUIERA QUE LOS YANQUE LO COMPRE PARA QUE EL HOMBRE SIGA BATIANDO JONRON Y CREANME SOY FANATICO JUNTO CON MI FA MILIA DE EL ELEGIDO “ALEX RODRIGUES” PERO AL CESAR LO QUE ES DE EL MIREN LO QUE HISIERON CON SAMY SOSA LO HAN HECHO RETIRARASE FUERA CON ESTOS BOCHINCHOSO Y JUEGUEN Y LOGREN LO QUE A HECHO BARRY BOND VIVA REY……….

  7. jonathan said,

    hey yo soy un gran beisbolista soy del el salvador estoy en un programa presidencial

  8. santos said,

    Es sierto que solo existe un Rey en este deporte, y se llama Barry Lamar Bonds. miren este Señor Bonds, y el Señor Michael Jordan, es lo mejor que a dado el planeta. muchos sean aserca, pero nadie a echo lo que ellos an logrado. asi que esteroides oh no¡¡¡ bonds para el salon de la fama. gracias mil¡¡¡¡


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: