Perfil

En Venezuela el deporte de masas más popular sin ninguna duda es el Béisbol, en éstos últimos años el Fútbol ha venido ganado seguidores pero entre Octubre y Enero en nuestro país no se habla, deportivamente hablando, de prácticamente ninguna otra cosa que no sea Béisbol, ya que entre esos meses se desarrolla nuestra liga.

Con “Venezuela Deportiva” lo que quiero es simplemente compartir, debatir, comentar y aprender sobre el Deporte en general, ya sea en Venezuela o de venezolanos en el exterior.

Bienvenidos todos a éste pequeño espacio deportivo, que lo disfrutes!!!!

2 comentarios »

  1. ANTONIO GONZALEZ said,

    Estimados señores por favor agradezco sea retirado mi correo de su lista, ya que por razones de espacio y trabajo no puedo recibir su información por esta vía, ya los recibo por otra dirección. he solicitado anteriormente esto, vía respuesta de su correo, sin que lo hayan hecho, nuevamente les agradezco lo hagan debido a que me ocaciona problemas en mi trabajo. gracias
    Antonio González G.
    0416-6561266

    • jonathan said,

      Antonio, este blog no se actualiza desde hace mucho tiempo, yo no envío información de ningún tipo via correo electrónico, si te llega algún tipo de información en nombre del blog es algo automático. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: